Lucas Arts y su nuevo juego para Xbox 360: Star Wars 1313

Un nuevo videojuego de la serie Star Wars está en desarrollo por Lucas Arts y se planea lanzarlo en Xbox 360durante el siguiente año. Con el nombre Star Wars 1313, el objetivo es brindar una nueva aventura con el toque más violento e impactante de toda la serie.

En Star Wars 1313 se explorará en su mayoría escenarios del planeta Coruscant (el lugar más peligroso del universo Star Wars), cazando (vivos o muertos) a personas que ostentan un precio por su cabeza. Para ello, el jugador tomará el control de un rudo criminal que lleva el sobrenombre Level 1313 (de ahí la inspiración para el título).

En vez de tomar el control de un Jedi, Level 1313 usa una gran variedad de armas y dispositivos para atrapar a su presa o simplemente darle muerte. El combate será rápido y obligará al jugador a usar las habilidades, objetos e incluso elementos de los escenarios La historia gira sobre una conspiración criminal y descubrir los secretos de las organizaciones que, de alguna forma, lideran en Coruscant.

Por todo lo anterior, Lucas Arts tiene como objetivo uno de los juegos más oscuros, brutales y sangrientos, tal y como lo declaró el presidente del estudio, Paul Meegan:

Star Wars 1313 se enfoca en una parte mitológica de la franquicia que se conocía muy poco, además de nunca haber visitado: Coruscant. Nos comprometemos a darle vida al mejor sistema de juego y la más llamativa experiencia visual de todo el E3 2012.

 

Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: