Yoda será CGI en La amenaza fantasma

Como ha sucedido antes en lanzamientos caseros de la saga Star Wars (Hayden Christensen como Anakin al final de El regreso del Jedi o el Jabba CGI en Una nueva esperanza), parece ser que George Lucas tiene preparada más de una sorpresa en la esperadísima colección Star Wars: The Complete Saga en formato Blu-ray.

The Digital Bits reveló que, aparte de mejoras visuales en escenas como la batalla final entre Luke Skywalker y Darth Vader o la eliminación del brazo del titiritero en el Tauntaun de Luke en Hoth, un Yoda completamente digital (CGI) será incrustado en las escenas de Episodio I: La amenaza fantasma.

¿Recuerdan que en la versión original Lucas empleó un títere como en la trilogía original, pero en los episodios 2 y 3 se manejó una versión digital del maestro Jedi? Ya antes se había comentado la posibilidad e insluso los extras de Episodio III en DVD incluyen una escena con Yoda digital en Episodio I. Pero parece que lo veremos incluido en la película en esta versión en alta definición.

Esto parece ser oficial, pues poco después de la publicación de este artículo, el canal oficial de Star Wars en Twitter hizo referencia al mismo.

¿Les gusta esta modificación, o creen que causará polémica como otros cambios realizados antes a la saga? El próximo 16 de septiembre conoceremos con precisión todos los cambios en la saga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: