Fans de Star Wars Galaxies quieren demandar a Sony

En una actitud perfectamente consecuente con el fanatismo religioso, algunos jugadores de Star Wars Galaxies pretenden demandar a Sony por la inminente cancelación del MMO, programada para diciembre de este año. Por heroico que parezca, en términos legales esto es imposible, ya que en el contrato que cada usuario debe aceptar (y cuya lectura evitaría cantidad de enojos ridículos) Sony estipula que:

“Nosotros podremos dar por concluido este Acuerdo si decidimos, a nuestra sola discreción, descontinuar la oferta del Juego, en cuyo caso podríamos otorgar [al jugador] un reembolso por cualquier cantidad pre-pagada.”

Sony será consecuente con esto y dará a sus usuarios dichos reembolsos a partir del 15 de octubre, esperando que algunos consideren adquirir un “All Access” pass de SOE, para no perder una base leal de jugadores de MMO (que seguramente no hallarán diferencia entre jugar un MMO de Star Wars y uno de DC.)

Por fortuna, hay jugadores un poco más listos que toman una posición un poco más sensata, aunque probablemente igual de inútil: firmar una petición. Hasta el momento de cerrar esta nota, 2918 firmantes han participado. Y digo que es igual de inútil porque LucasArts está negociando en estos momentos con BioWare y Electronic Arts el uso de la propiedad intelectual de Star Wars para The Old Republic, en exclusiva para Origin el próximo año. Pero claro, nada impide seguir protestando…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: