RUMOR!!! Con Kinect Star Wars podríamos correr con cuadrigas y manejar un Rancor

[Rumor] Con Kinect Star Wars podríamos correr con cuadrigas y manejar un Rancor
Por Javitxu 22/04/11 18:42
noticia leida 464 veces |
1 voto

20101110_00004.jpg

Desde el pasado E3 de Los Ángeles Microsoft y LucasArts no han soltado prenda del que será posiblemente uno de los grandes juegos llamados a convencer a muchos para que compren Kinect: Star Wars, un exclusivo en el que, según vimos en el tráiler de presentación, manejaríamos el sable de luz y la fuerza como lo haría un auténtico jedi.

Pero parece que no será eso lo único que podamos hacer en el universo de Lucas. Según una encuesta remitida a Kotaku LucasArts ha planteado distintas opciones jugables hasta ahora no mencionadas como una carrera de cuadrigas (que aparecieran en el Episodio 1 y fuesen representadas por el videojuego Star Wars Racer, esta vez controlando la dirección mediante una rueda imaginaria con las manos) y aún mejor, manejar al mostruoso Rancor pisoteando a todos los que se crucen en nuestro camino.

La encuesta también habla de batallas con sables de luz, incluso luchas jedi contra jedi, tanto de pie como sentados en el sofá.

Microsoft obviamente no ha soltado prenda de estos rumores, así que tocará esperar al próximo E3 donde es más que probable que el juego sea presentado por todo lo alto. Que la fuerza lo acompañe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: