Cartoon Network estrena tercera temporada de La Guerra de los Clones

Todos los domingos de abril, a las 10:30 p.m., el canal Cartoon Network traerá la tercera temporada de la serie creada por Gerge Lucas con nuevos personajes, emocionantes aventuras en mundos desconocidos y situaciones imprevisibles que cautivarán a los aficionados de todas las edades
Misterio, intriga y aventuras llegan a la pantalla de Cartoon Network todos los domingos de abril, a las 10:30 p.m., para cautivar la atención de nuestros héroes con los nuevos episodios llenos de acción de Star Wars: La Guerra de los Clones.

La guerra sigue causando estragos en toda la galaxia, el lado oscuro de la fuerza crece aún más y los Caballeros Jedi son empujados hasta el límite. Nuevos enemigos aparecen poniendo a prueba las lealtades de supuestos héroes. En esta nueva mirada de la saga de Star Wars, el futuro de la galaxia está en juego y el destino del “elegido” se revela.

Desde el productor ejecutivo George Lucas y Lucasfilm Animation, la tercera temporada de Star Wars: La Guerra de los Clones – Los secretos revelados tendrá un sinnúmero de promesas audaces, nuevos personajes, emocionantes aventuras en mundos desconocidos y situaciones imprevisibles que cautivarán a los aficionados de todas las edades, desde este domingo 3 de abril a las 10:30 p.m., y todos los domingos del mes en el mismo horario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: