Liam Neeson anuncia su regreso a Star Wars

Liam Neeson parece recuperar poco a poco su vida normal desde que en 2009 falleciera su mujer, la también actriz Natasha Richardson.
El actor decidió entonces volcarse en su trabajo para superar la profunda tristeza en la que quedó sumido tras la trágica pérdida. Hace unos meses surgieron rumores sobre un posible romance con Laura Brent, con la que coincidió en el rodaje de “Las Crónicas de Narnia”.

Ahora el actor acaba de anunciar su regreso a uno de los papeles con los que más ha disfrutado en su carrera, el del maestro Jedi Qui-Gon Jinn que interpretó en 1999 en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”. Pero en esta ocasión nos tendremos que conformar con la voz del británico, ya que se trata de una serie de capítulos de animación titulada “The Clone Wars”. En esta original versión, el actor dará vida al fantasma del maestro Jedi, según ha confirmado la publicación Entertainment Weekly.

“En mi infancia, los héroes eran vaqueros del oeste; eran fuertes y misteriosos y me encantaba la manera que tenían de cabalgar al atardecer. Star Wars desprende el mismo tipo de magia. Es todo un placer formar parte de este proyecto”, ha declararo Liam.

De momento tendremos que esperar un poquito para disfrutar de los capítulos, ya que por ahora sólo está fijada la fecha de estreno en Estados Unidos, que será el próximo 28 de enero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: