EA confía en que el MMO de Star Wars dure una década

World of Warcraft va camino de su séptimo año de existencia. El veterano Eve Online está a pocos meses de cumplir ocho años. Y EA confía en que su nueva propuesta en el terreno de los MMORPG (Juegos de Rol Multijugador Online), Star Wars: the Old Republic, se mantenga en activo por lo menos durante una década completa.

El CFO (Director de Finanzas) de la editora Eric Brown comentó en una conferencia celebrada en Nueva York que “Nuestros supuestos de cara a la rentabilidad no pasan por suscripciones de siete dígitos. Creemos que podemos llevar y operar en diferente niveles un MMO rentable y de mucho éxito”.

Según Brown, “La clave aquí radica en que hay que perfeccionar de verdad el producto. Estamos apuntando a una experiencia de juego de altísima calidad. Vemos esto como una oportunidad de diez años”.

El ambicioso proyecto desarrollado por Bioware, basado en el universo de la Guerra de las Galaxias creado por George Lucas y cuyos seguidores se cuentan por millones, abrirá sus servidores a partir del próximo 2011.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: