Star Wars tendría secuela en 2018

Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray se esperaría recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares para grabar la siguiente parte de la historia

Star Wars podría tener una nueva trilogía que sería estrenada en 2018, aseguró el diario español ABC.

De momento es sólo un rumor del mes, pero según la información sería un proyecto “autofinanciado” y que no llegará a los cines hasta dentro de ocho años por el estreno en 3D de las dos trilogías anteriores.

Lucasfilm ya está trabajando en la conversión de la que es cronológicamente la primera película de la franquicia Episodo I: La amenaza fantasma.. En la productora esperan que esté lista para estrenarla en 2012. A partir de ahí llegarán el resto de películas de la saga, aseguró el diario.

Con el reestreno en 3D de las seis películas y la venta de DVD y Blu-Ray se esperaría recaudar una cifra que oscilará entre los 500 y los 750 millones de dólares. Dinero que utilizará para rodar la nueva trilogía.

El diario citó al portal IESB para explicar que la siguiente trilogía serían secuelas, pero la historia podría no tener nada que ver con el clan Skywalker. De hecho, los rumores apuntan a que Lucas podría rodar los Episodios X, XI y XII saltando “100 o mil años” en la línea argumental de Star Wars.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: