Mujer se casa con Arturito, el legendario robot de Star Wars

Desde que vio a R2-D2, conocido como Arturito, por primera vez, cuando era apenas una niña, Bonni Burton se enamoró profundamente del pequeño robot. Ahora que Bonnie creció, los nerds fanáticos de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) decidieron acompañarla al casarse con el androide de sus sueños.

Después de innumerables decepciones en las que diferentes personas no entraron en onda con la actitud bizarra de Bonnie, ella decidió que los androides son mejores que los muchachos y aprovechó la quinta Celebración de Star Wars, el 13 de agosto, para casarse oficialmente con R2-D2, su eterno amado.

Así que durante la ceremonia presidida nada menos que por el maldito Darth Maul, el robotito y Bonnie se transformaron en ‘androide y mujer’.

El encargado de acompañar a Boonie hasta el altar fue Steve Sansweet, el relaciones públicas de Lusas Films, y la dama de honor fue R2-KT, mientras que el padrino fue el perverso Darth Vader.

La ahora ‘señora’ Porter, reconoce, con buen tino, que su matrimonio no será aceptado por muchas personas, pero afirma que ella y el androide tienen tantas cosas en común que simplemente no pudo contener sus sentimientos. ¡Que sean felices y que la fuerza los acompañe!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: