Abren segunda fecha en el Auditorio para “Star wars: En concierto”

* La cita, el próximo 12 de junio
* Estarán acompañados por cortes especialmente editados de las películas, proyectados en una pantalla LED de tres pisos y alta definición

El Financiero en línea

México, 7 de mayo.- A unos días de iniciar la venta de “Star wars: En concierto”, los boletos están casi agotados para su presentación el próximo 12 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que se abrió una segunda fecha.

Luego de recorrer diversas ciudades del mundo, el espectáculo ofrecerá dos funciones el 12 de junio, y podrían abrirse dos funciones más.

El espectáculo multimedia que presenta música de los seis “scores” de las películas de “Star wars”, regresa a Estados Unidos el 13 de mayo de 2010, iniciando una recorrido por 50 ciudades como parte de la gira mundial, que incluye fechas en Estados Unidos y Canadá.

Anthony Daniels, “C3-PO”, es el narrador en vivo de este show, que ha sido visto por 350 mil personas en Estados Unidos, durante su gira inaugural de tres meses y 47 ciudades el año pasado.

La producción presenta a una orquesta sinfónica completa y un coro, acompañados por cortes especialmente editados de las películas, proyectados en una pantalla LED de tres pisos y alta definición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: