¿Quién sería quién si el Mundial fuera una película de Star Wars?

Brasil sería el maestro Yoda, Argentina estaría encarnada en Obi Wan Kenobi e Italia sería el temido emperador en esta alucinada lista. Véala completa
Tomando como base una frase del escritor y periodista inglés David Winner, quien dijo que “un Mundial sin Alemania sería como Star Wars sin Darth Vader”, el portal ESPNDeportes elaboró una alucinada lista de los personajes que encarnaría cada selección que participa en la Copa del Mundo si esta hubiera salida del maravilloso universo de George Lucas.

LUKE SKYWALKER-ESPAÑA: Es la joven, nueva esperanza. Un rostro novedoso y refrescante. Lleno de empuje, con esa sensación adolescente de quien se cree invencible.

LA PRINCESA LEIA-HOLANDA: Estética pura, movimientos finos, felinos, delicados. Tiene un toque femenino prácticamente irresistible para el que se regodea en mirarla.

YODA-BRASIL: Maestro de maestros, merecedor de todos nuestros respetos. Tiene un ritmo peculiar, pero sin que lo sepamos allí radica toda su sapiencia.

C3PO-FRANCIA: Desde el brillo vistoso de su armadura hasta su acento sofisticado, Francia parece encarnar sin concesiones aquel aristócrata pomposo y un poco estirado.

R2D2-MÉXICO: ¿Cómo no? El viejo Arturito es pequeño, movedizo, inquietante. No importa lo que haga siempre cae simpático.

OBI WAN KENOBI-ARGENTINA: Casi un prócer en este universo. Peleó muchas veces. Incluso ganó algunas batallas. Su fortaleza general parecía inagotable, hasta que algo ocurrió.

EL EMPERADOR-ITALIA: El poderoso eje del mal. El rey del apocalipsis. Su rigor y su disciplina atemorizan, claro que al mismo tiempo despiertan todo nuestro respeto.

JABBA THE HUT-INGLATERRA: Un gigante rico, ambicioso, fuerte, roñoso y antipático. Dueño de los recursos más impactantes, puede someter al más pintado, aunque lo suyo no sea precisamente un jolgorio en los últimos años.

HAN SOLO-PORTUGAL: ¿Buscan una mezcla de experiencia y juventud? ¿Buscan ese toque intrépido, temerario y picaresco? ¿Quieren a alguien joven, dispuesto a actuar en serio?

CHEWBACCA-URUGUAY: Su presencia es ancestral. Estuvo desde siempre, desde el comienzo, desde hace 100 años. Siempre fue valiente, luchador, fiel a su estilo guerrero.

LOS EWOKS-NUEVA ZELANDA: Sigamos con la lógica que nos trajo hasta aquí, y digamos que un Mundial sin Nueva Zelanda sería como Star Wars sin los ewoks.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: