Seguidor de la religión Jedi no pudo entrar a su trabajo por llevar capucha

17.50 Chris Jarvis (31) le fue prohibida la entrada a su lugar de trabajo por llevar puesta la típica capucha con que se visten los caballeros de la fuerza en la saga Star Wars.

(Inglaterra).- Al fanático de la saga de Star Wars y también creyente de la religión Jedi -Iglesia Internacional Jedi- Chris Jarvis (31) le fue prohibida la entrada a su lugar de trabajo por llevar puesta la típica capucha con que se visten los caballeros de la fuerza en la película, aludiendo la compañía problemas de “seguridad”.

Tras la incómoda situación, Chris fue escoltado hacia las afueras de su lugar de trabajo e indignado decidió enviar una nota de protesta, según informó el periódico británico The Sun.

La sorpresa vino cuando el joven inglés recibió una nota de parte de su jefa, Wendy Flewers, quien se disculpaba agregando que “que respetaban las vestimentas típicas de su religión”.

Chris Jarvis mas tarde filosofó: “Si los musulmanes pueden ir por ahí vistiéndose de la forma en que su religión les impone, po qué yo no podría hacer lo mismo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: