Una dupla de otra galaxia ahora en las vitrinas

El icono de la moda urbana adidas Originals está orgulloso de anunciar una colaboración especial con una de las marcas más amadas y reconocidas en el mundo: Star Wars.

Esta impresionante colección acaba de salir a la venta en marzo de 2010, fusiona personajes y escenas icónicas de este film que se ha convertido en una verdadera leyenda del cine.

Esta colaboración entre adidas Originals y Lucas Films Ltd. “ha sido un proceso fascinante” según Ben Pruess, Vicepresidente de adidas Originals, “trabajar con Lucas Films para darle vida a esta legendaria marca con nuestros productos, es increíble.”

Los símbolos más representativos de la saga han sido plasmados en todo tipo de prendas: sudaderas, camisetas, pantalones y sobre todo, zapatillas, que reviven personajes míticos como Stormtroopers, Darth Vader, Luke Skywalker y la lucha de sables de Obi Wan Kenobi.

Ofreciendo una variada gama y diseños a los fanáticos y coleccionistas de esta película. Como parte del lanzamiento se creó un spot publicitario con una interesante amalgama de estrellas de dispar origen, objetos y personajes de La Guerra de las Galaxias.

La música corre a cargo de DJ Neil Amstrong, junto a figuras de la talla de Snoop Dogg, David Beckham, Calle 13, Darth Vader y Daft Punk.

Por otro lado en nuestro país se anuncia ya la inauguración de la primera tienda adidas Originals para este año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: