George Lucas dirigiría un re-rodaje de la película Red Tails

George Lucas dirigiría un re-rodaje de la película Red Tails. El director famoso por la historia de Star Wars aparentemente estaría disconforme con el trabajo de Anthony Hemingway sobre la película Red Tails.

Ssegún se rumorea, el director de la Guerra de las Galaxias pretendería llevar a cabo un re-rodaje de Red Tails, película que narra las vicisitudes de un escuadrón de combate durante la Segunda Guerra Mundial.

Según parece la película filmada hace un año por Anthony Hemingway no convence a George Lucas por lo que habría decidido hacer cambios sustanciales en la misma, comenzando por los personajes principales y sus historias.

De más está decir que en este sentido, George Lucas pretendería modificar gran parte de la película, rodar nuevamente las tomas y además reescribir el guión original escrito por John Ridley, en resumidas cuentas… hacer una película desde cero.

Red Tails, es una película bélica que narra la historia de un grupo de aviadores que se convirtieron en los primeros pilotos afroamericanos de las Fuerzas Armadas de EE.UU, quienes participaron del segundo enfrentamiento bélico mundial piloteando los característicos aviones de “cola roja”.

Aún no se sabe nada acerca de cómo se llevarán a cabo el re rodaje de las escenas, quien escribirá el nuevo libreto ni cuando se espera el estreno de la película. De igual modo si este rumor se confirma, estos contratiempos no predecirán nada bueno para la película Red Tails ni para el original director, Anthony Hemingway.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: