Star Wars: Backlash, cuarto libro de Fate of the Jedi a la venta en Marzo (inglés)

Esta nueva novela de la serie está escrita por Aaron Allston, quién ya escribiera la primera de ellas, Outcast.
“Backlash” será el cuarto volumen de la serie “Fate of the Jedi”, ambientada en el universo de Star Wars, ubicada cronológicamente unos 43 años tras la Batalla de Yavin. Esta nueva novela de la serie está escrita por Aaron Allston, quién ya escribiera la primera de ellas, “Outcast”. Será editada por Del Rey en tapa dura, y estará disponible en Marzo de este año. El mismo mes también hará su aparición la versión en Audiobook.

He aquí la sinopsis de solapa, y aviso de que contiene algunos SPOILERS:

Las secuelas de la fatal seducción al lado oscuro de Jacen Solo, unida a la misteriosa plaga de locura que afecta a los jóvenes Jedi, continúan causando estragos a lo largo y ancho de toda la galaxia. Habiendo escapado por los pelos de un escuadrón compuesto por Sith y de una banda de perturbados adeptos de la Fuerza, Luke y Ben Skywalker se hallan en persecución de la aprendiza Sith Vestara Khai, ahora sin maestro. Es una carrera que les lleva al remoto planeta Dathomir, donde Vestara encontrará apoyo en una poderosa comunidad de usuarios del lado oscuro de la Fuerza, la ayuda que precisa para escapar, donde los Skywalker deberán luchar por su presa y por sus vidas.

Mientras tanto, Han y Leia Solo prosiguen su misión con urgencia, que consiste en transportar a los Jedi aquejados de demencia desde Coruscant hasta un refugio seguro en las Nieblas Transitorias, más allá del alcance Natasi Daala, Jefe de Estado de la Alianza Galáctica. Pero esta astuta maniobra lo único que consigue es intensificar la ira de Daala, quien está dispuesta a romper en pedazos la Orden Jedi de una vez por todas.

Pero no hay ningún mal existente que pueda compararse al que aguarda en las profundidades de las lejanas Fauces: un ser de pura y voraz energía oscura llamado Abeloth, cuya emanación cruza a través de las estrellas y llama la atención de Jedi y Sith por igual. Algunos creen que puede tratarse de la fuente definitiva de conocimiento, otros consideran que es el arma de guerra definitiva. Pero para todos ellos es un intercambio de roles, una alteración de la propia vida, un enfrentamiento de una magnitud indescriptible, además de una jugada táctica de consecuencias inimaginables.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: