Llega STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED! por Cartoon Network

En enero, Cartoon Network te trae STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED, una versión complementaria de los 22 episodios de la primera temporada de Star Wars: La guerra de los clones. Usando ventanas con texto para proveer instantáneos comentarios sobre todos los aspectos de este conflicto galáctico, desde trivias hasta información extra sobre los personajes y la historia, STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED enriquece cada episodio con contenido exclusivo creado por Lucasfilm Animation. Todos los martes de enero a las 5:30 p.m., solo en Cartoon Network.

Además las novedades en la pantalla de Cartoon Network comienzan de la mano de las extrañas aventuras de ZEKE Y SU PAD MÁGICO, y los nuevos episodios de Johnny Test todos los jueves a las 4:30 p.m.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 29 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: