Confirman Empaque Hasbro 2010

omo lo anunciamos en ésta anterior noticia, la página oficial ya ha anunciado el nuevo diseño de empaque para este 2010, al igual que el diseño del 2009, fue elaborado por la empresa PILOT , aca una pequeña entrevista a Bill Concannon principal diseñador:

El nuevo diseño “Clone and Sky” (Clon y cielo) es impresionante – muy al estilo de algún cartel que evoca la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede describir cómo llegaron a este diseño?


La creación del reverso del empaque de la figura de acción es siempre la parte más agradable del proceso de diseño, simplemente porque tienen un lugar especial en el corazón de todos. Alternativamente, es un poco de un arma de doble filo para PILOT, ya que aumenta el nivel de las críticas que, inevitablemente, habrán. Muchos creen que el anterior diseño del reverso del empaque ha sido demasiado customizado. Sin embargo, una cosa es cierta: todo el mundo ama a los personajes y la obra de arte que los representa. Teniendo todo esto en mente, PILOT quería crear una forma y diseño que era más simple que en los últimos años, pero sigue siendo único. Al mantener el diseño simple, PILOT fue capaz de maximizar el área del lienzo de la tarjeta para mostrar más el arte del personaje. Para el 2010, en el reverso del empaque de Star Wars para las figuras de acción, podrás ver una amplia zona, de arriba a abajo, totalmente dedicado a los personajes de Star Wars que amamos. Esperamos que usted disfrute!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: