Guerra de las galaxias juguetes controlados por mente de Mattel

Detrás en CES en enero, había alguna promoción que rodea algunos nuevos productos de control de mente que eran debido a llegan antes de la temporada de vacaciones. Bien, dos de los más prominentes, la Guerra de las galaxias el Entrenador de Fuerza y Mindflex de Mattel ahora embarcan(transportan).

Mientras las imágenes de jóvenes engalanados hacia fuera en regalías de Guerra de las galaxias llenas, luciéndose su Como poderes pueden parecer bastante divertidas, los restos de pregunta si los juguetes de telecinesia y juegos se harán la siguiente cosa grande – o no.

Ambos productos requieren que usted ate con correa sobre los auriculares de peso ligero que contienen sensores para medir su actividad de idea genial. Enfoque(concentre) su concentración, y una corriente de aire hace que una pelota levite. Relaje sus pensamientos y las gotas de pelota.

El Entrenador de Fuerza de US$120 más o menos hace la subida de pelota de un tubo, mientras Mattel Mindflex US$80 le desafía para dirigir una pelota por un curso de obstáculo customizable (mirar a Scott del CNET Stein lo prueba en este vídeo). Ahora, si alguien solamente(justo) podría demostrar todo estos la ayuda de gimnasia sueca mental rechaza a Alzheimer y demencia, esto realmente ayudaría a mover algún producto.

forcetrain_500x437

forcetrain_270x270

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: