Star Wars: The Old Republic uno mas a la familia de MMORPGs

Generalmente, los juegos multijugador masivos como World Of Warcraft basan su jugabilidad en la exploración, el combate, mejorar el nivel y la historia. Suele ser habitual potenciar los tres primeros elementos en función de un argumento que muchas veces parece un mero adorno o no está explicado con la profundidad que a muchos nos hubiera gustado.

En la feria “Penny Arcade 2009” Bioware ha comentado varios datos interesantes sobre su nueva creación. Situada 3000 años antes que los acontecimientos narrados en las películas y 300 años después de lo acontecido en las entregas de “Caballeros de la antigua república”. La historia de Old Republic comienza con el saqueo de Coruscant por parte de los Sith, momento mostrado en el tráiler de lanzamiento mostrado recientemente.

Colaborando con Dark Horse comics (creando historias y comic en la web del juego) The Old Republic contará con un rico argumento donde la vida, la muerte, el armor, la traición, el combate y la aventura, conseguirá hacer disfrutar a todos los fans de Star Wars que buscan hacer algo más que subir de nivel sin descanso.

El inicio de la demo mostrada en el Penny Arcade dejaba ver la creación de un personaje (Caza-recompensas) y sus primeros pasos, lo que nos permitía apreciar detalles de su prometedor motor gráfico con una envidiable fluidez general, la calidad de las animaciones (no definitivas) o el contacto con los Npc -los personajes no jugador que por primera vez nos darán los datos y misiones siempre hablando-, dejando la inclusión de texto en ventanas como algo opcional.

Otros de los detalles apreciables es también es una novedad en este tipo de juegos on-line, nada menos que un sistema de cobertura que funciona muy bien para el combate y al que podremos acceder de una forma sencilla con un solo click de ratón. La fidelidad en la lucha no podía estar completa sin lograr recrear a la perfección la lucha utilizando el sable láser, pero afortunadamente Bioware va por el buen camino, tal y como se pudo apreciar en la demo mostrada, donde un Sith luchaba frente a múltiples enemigos utilizando el sable y otras habilidades.

La espera hasta que finalmente salga al mercado para PC (en una fecha indeterminada del año 2010) se hará especialmente pesada y larga a todos los fans de “La guerra de las Galaxias”. Seguro que la fuerza los acompaña.

Fuente:FanzineDigital

g179

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: